Allanamientos en San Luis: secuestraron elementos que fueron robados y eran vendidos en locales comerciales
En los últimos días, se conoció que en diferentes puntos de la ciudad habían sustraído caños y materiales de bronce del interior de recintos de gas natural.
La Policía de San Luis dio a conocer que realizaron diversos allanamientos por la sustracción de caños y otros elementos de material bronce que se encontraban en el interior de recintos de gas natural de diferentes viviendas de la capital.
Se secuestró dos alicates de corte, diez retazos de caño de material cobre y bronce con sus extremos cortados por herramientas, un bulto de caños de material hierro y bronce compactados, de aproximadamente 12 metros de largo, y un teléfono celular.
Los efectivos detectaron el modus operandi de los delincuentes y lograron dar con los domicilios que guardaban relación con los hechos delictivos, como así también se estableció la ubicación de dos negocios donde el material sustraído era vendido.
Por tal motivo, desde la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial se solicitaron allanamientos, los cuales fueron ordenados por el Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de Marcos Flores Leyes.